| Secciones
| Clasificados
JUEVES 13.06.2024
DÓLAR HOY: $884 | $943
DÓLAR BLUE: $1255 | $1285

Belu Lucius volvió para recordar

“Volver a Claromecó a Recordar”, con esas palabras comenzó la entrevista que La Voz del Pueblo pudo realizarle a Belu Lucius a orillas del mar frente al Balneario Borneo. “Vinimos en el año 91 y 92, ¿no papá?” dijo, solicitando que sus padres confirmaran más o menos la fecha de esos veranos que vinieron a Claromecó y que dejaron recuerdos imborrables en Belu. 

“Tengo filmaciones en VHS de esa época” recuerda… “mis padres solían ir a tomar café a ‘Un lugar’ y yo me comía unos panqueques con dulce de leche, cantábamos, y a veces se armaba karaoke”. 
El año tan particular que todos hemos vivido provocó, en muchos casos, que se vuelva el tiempo atrás y así traer al presente esos momentos que, como en el caso de Belu Lucius y su familia, hicieron que durante sus vacaciones en Necochea, decidieran venir a pasar el día a Claromecó después de casi 30 años. “Nosotros siempre vamos a Necochea porque amamos la ciudad y sus playas, pero Claromecó queda a solo 100 km y decidimos venir a pasar el día a recordar viejos tiempos, a comer churros, a pasar por la plaza y recordar que hacíamos tal o cual cosa, pasamos por la casa que mi papá alquilaba en esa época durante 3 veranos seguidos”. 
“Claromecó es muy bonito”, continua en su agradable dialogo: “Toda la costa argentina tiene sus cosas hermosas y sus playas distintas, esta playa tiene más caracoles, son playas más abiertas más naturales… todas tienen su encanto”. 
Belu es una de los siete finalistas del programa televisivo “MasterChef Celebrity” que se emite por Telefé, y entre risa y risa, contó: “Tengo un canal de Youtube con mi hermana en el que cocinamos muy a lo pasajero pero todo esto de Master Chef hizo que me inundara más en la materia y que empezara a estudiar, ver, practicar, quizás sacar lo que yo mejor se hacer; la estoy pasando realmente muy bien”. 
Durante todo el año nunca se detuvo, siempre estuvo “a full” con las redes generando su propio contenido, “es algo que me gusta, lo disfruto y vivo de ello, siempre trato de estar vigente, incluso ahora en vacaciones también subo contenido”. 
En cuanto a los proyectos para el año próximo, adelantó que cuenta con algunas propuestas televisivas que aún no definió, pero el plato fuerte será cuando en febrero o marzo del 2021 lance al mercado su propia marca de pijamas infantiles “VI RAPTOR”, emprendimiento que comenzó hace algunos meses con su hermana Emily. “Es un proyecto que se viene muy grande, pudimos lograr también un molde de pijama infantil que está muy bueno y novedoso que se llama zippy que es para bebes de 0 a 3 años”. 
Una chica de barrio, rodeada de su familia, en una de las playas céntricas, no dudó en compartir sus vivencias en Claromecó, ni tampoco en posar para las selfies con los turistas que fueron acercándose a demostrarle su cariño.   
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR