| Secciones
| Clasificados
VIERNES 24.05.2024
DÓLAR HOY: $874 | $931
DÓLAR BLUE: $1250 | $1280

Dos muestras para recorrer en Quelaromecó

Se trata de «Texturas y Reflejos», de la artista Gabriela García, y «Catarsis», de Vanesa Chiacchio. Estarán a la vista del público hasta el 10 de enero.

Desde la Dirección de Cultura y Educación de la Municipalidad de Tres Arroyos, se informa que las muestras de artes plásticas de las artistas Gabriela García y Vanesa Chiacchio, en el Espacio de Arte Quelaromecó siguen habilitadas. Las mismas podrán ser recorridas todos los días a partir de las 19 horas en dicho espacio. 

Con los primeros veraneantes llegando a la localidad, en las últimas horas el Espacio de Arte Quelaromecó inauguró sus primeras muestras de la temporada. Se trata de «Texturas y Reflejos», de la artista Gabriela García, y «Catarsis», de Vanesa Chiacchio. 

Se trata, en el caso de Gabriela García, su primera presencia en espacios de arte de esta localidad en tanto los trabajos de Vanesa Chiacchio han recorridos diferentes ámbitos de la plástica tanto tresarroyenses como de la zona. 

Las exposiciones estarán dispuestas en ese espacio hasta el 10 de enero, por lo que se espera la visita de quienes se acerquen a Claromecó, con el correspondiente distanciamiento. 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR