| Secciones
| Clasificados
JUEVES 20.06.2024
DÓLAR HOY: $887 | $945
DÓLAR BLUE: $1270 | $1300

Suspendieron dos eventos previstos para este 31

El Ente Descentralizado Claromecó Servicios Turísticos dio a conocer ayer la notificación enviada al organizador del evento «Show musicales en burbujas sociales», que esta actividad queda suspendida por orden de la Provincia. El encuentro estaba previsto para esta noche, por la celebración de Año Nuevo. 

El escrito, dirigido a Mariano Mascioli, señala que «debido a órdenes emanadas desde la Jefatura de Gabinete de la Provincia de Buenos Aires queda suspendido todo tipo de evento hasta nuevo aviso, fundamentado el grave riesgo que genera el avance de la enfermedad por el coronavirus (Covid-19)». 
Se indica también que de registrarse un incumplimiento, intervendrá de manera directa la policía de la provincia.
“Show musicales en burbujas sociales” se iba a llevar a cabo en parte del predio del Club Recreativo Claromecó, donde estaban avanzados los preparativos y se habían contemplado requisitos solicitados desde el ámbito municipal. 
Finalmente, en la tarde de ayer desde la Provincia se dio la orden de no llevar a cabo este tipo de eventos u otros similares.
 
También en Tres Arroyos
Este diario pudo confirmar que, de similar manera, se suspendió una actividad que se iba a llevar a cabo por Año Nuevo en el Tiro Federal, por similares motivos. 
El municipio comunicó a los organizadores sobre la no realización, para que quede sin efecto la propuesta.  
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR