| Secciones
| Clasificados
LUNES 17.06.2024
DÓLAR HOY: $884 | $943
DÓLAR BLUE: $1250 | $1280

Llegaron los Reyes Magos (video)

En la tarde de este martes, llegaron los Reyes Magos y dieron una conferencia de prensa para expresar sus buenos deseos y alegría por el recorrido que les permitirá llegar a muchos hogares de Tres Arroyos.

A pesar del mal tiempo, los Reyes circularán por las calles de la ciudad en camioneta durante dos horas (iniciando a las 19.15) para saludar a los chicos con todas las medidas de prevención que el contexto de pandemia requiere. Los Reyes pidieron que por favor se respeten las medidas de prevención del coronavirus y no acercar a los niños. De todas formas pasarán lento y podrán ser vistos y saludados.

Así fue la caravana que acompañó el recorrido de los Reyes (video gentileza Agustina Zubeldía)

Los juguetes van a llegar pero no se van a dejar en la parroquia en esta ocasión. Se dejarán en instituciones de la ciudad que trabajan con niños. 
Los Reyes hicieron hincapié en los cuidados: «algo muy importante que tenemos que tenemos que tener en cuenta en estos días es el cuidarnos, usar barbijo. cuanto mas nos cuidemos, mas pronto vamos a poder salir de esta situación. asique deseamos que todos nos cuidemos y que pasemos bien esta cuarentena»

Con mucho entusiasmo, los Reyes quisieron brindar unas palabras alusivas a la fecha que los convoca: 

 
Gaspar:
«Estamos muy contentos de haber llegado a Tres Arroyos. Estamos muy felices de que vamos a ver a los niños. Estamos siguiendo una estrella que nos va a llevar hacia el Rey de los Judíos».
Baltasar:
El Rey Mago «vengo a traerle Mirra al niño Jesús. La Mirra tiene un significado: simboliza la amargura y el sufrimiento que el niño Jesús tiene que pasar por la vida. Una vez que nosotros pasamos por el pesebre, pudimos cambiar nuestras vidas y conocimos lo que es la humildad y la bondad.»
Es por eso que Baltazar le dedico un mensaje a los niños que consiste en que «no nos debemos olvidar de los enfermos, de los desvalidos, de aquellos que están sufriendo, pasando un mal momento, y que el mejor regalo que pueden tener es el amor de compartir con los papis y mamis este hermoso día».
Melchor
Venimos desde muy lejos, estamos cansados, pero muy contentos para traerle juguetes a todos los niños de Tres Arroyos y espero que hayan hecho las cartitas y se hayan portado bien. Bendiciones para todos.
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR