| Secciones
| Clasificados
SÁBADO 15.06.2024
DÓLAR HOY: $884 | $943
DÓLAR BLUE: $1250 | $1280

Por mayoría, se refrendó el aumento de tasas del 27%

Ayer por la mañana, en el Salón Blanco del Palacio Municipal, la Asamblea de Concejales y Mayores Contribuyentes dio tratamiento al proyecto de ordenanza preparatoria, que modificó la ordenanza impositiva elevada por el Departamento Ejecutivo. El encuentro fue presidido por la concejala vecinalista Claudia Cittadino, acompañada por el secretario Martín Garrido. 

Se dio aprobación por mayoría a la mencionada modificación, mientras que se decidió de manera unánime que Juan Pedro Brandán y Daiana De Grazia sea quienes acrediten el acta de la asamblea. 
En consecuencia, quedó confirmado el aumento de tasas del 27 por ciento para el presente año en nuestro distrito. 
En este sentido, el secretario Martín Garrido indicó que “en la asamblea de mayores contribuyentes lo que se hizo fue refrendar el aumento de tasas votado en la sesión en la que se analizó el presupuesto. Lo que se votó y se aprobó por mayoría con los concejales y los mayores contribuyentes del Frente de Todos y de Juntos por el Cambio, es el aumento del 27% de las tasas en contraposición al 46% que era lo propuesto por el Movimiento Vecinal”. 
Quienes estuvieron presentes fueron Soledad Cadenas, Graciela Callegari, Lucas Carrozi, Claudia Cittadino; Daiana De Grazia, Roberto Fabiano; Martín Garate; Enrique Groenenberg; Juan Gutiérrez; María Victoria Larriestra; Tatiana Lescano; Andrea Montenegro; Werner Nickel y Sergio Pescader (en modo virtual); José Francisco Santaren; Sebastián Suhit; Alejandro Trybuchowicz y Luís María Zorrilla. 
También dijeron presentes en dicha asamblea por parte del Movimiento Vecinal, Guillermo Salim; María Elena Colantonio, Olga Nancy Masellí, Martín Legarreta, Juan Pedro Brandán y Héctor Ricardo Asef.
Del Bloque de Todos, Ricardo Omar Fernández; Verónica Otero; María Alejandra Morcillo; Hugo Rodolfo D’Annunzio; Daniel Burchkardt; Micaela Gómez Salvi y Mabel Vázquez. 
Por último, del bloque de Concejales de Juntos por el Cambio, Martín Di Salvo Ambrosius; Oscar Garrido; Agustina Fabiano y Lucía María Rodríguez (en modo virtual).  
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR