Ads
  • Necrológicas
  • Policiales
  • La Ciudad
  • Deportes
  • Farmacias de turno
  • Convocatorias
  • Edictos
  • Empleos pedidos
  • Profesionales
  • Inmobiliaria
  • Sociedad
  • logo-lvpCampo
  • logo-lvp
La Voz del Pueblo

SECCIONES

  • Últimas noticias
  • Policiales
  • La Ciudad
  • Deportes
  • Sociedad
  • Claromecó / Reta / Orense
  • A. Gonzales Chaves
  • Coronel Dorrego / Oriente
  • Benito Juarez
  • San Cayetano
  • El Campo
  • Opinion
  • Nacional
  • Internacional
  • La Región
  • Interés General
  • Convocatorias
  • Edictos
  • Necrológicas
  • Empleos pedidos
  • Profesionales
  • Inmobiliaria
  • Farmacias de turno
  • Clima
  • Edición impresa
    • Noticias AnterioresAñadir como fuente en

      Boxeo profesional en la ciudad

      27 de septiembre de 2017 | 08:24
      Boxeo profesional en la ciudad
      Ads

      Tres Arroyos sigue creciendo en sus espectáculos boxísticos, y ayer se presentó en conferencia de prensa el festival que se realizará el viernes 6 de octubre en el Gigante de Huracán con seis peleas profesionales, de la cuales una será por el título argentino. 

      Ads
      Los combates serán transmitidos por TyC Sports con la organización de Osvaldo Rivero, la pelea de fondo la protagonizarán Marcelo “Pitu” Cáceres vs. Gastón “Indio” Vega y también estarán en el ring los dos máximos exponentes del boxeo local del momento como son Gustavo “Tito” Lemos y Jeremías “El Gaucho” Ulibarre. 
      En la presentación del festival, el jefe de Gabinete Hugo Fernández indicó: “Estamos muy contentos con esta nueva convocatoria. Hoy estamos viendo el fruto del trabajo de apoyar el boxeo con dos muchachos de Tres Arroyos que están compitiendo de forma profesional. En este caso hemos podido concretar un evento muy importante a través de la organización de Osvaldo Rivero”. 
      A su turno, el director de Deportes Guillermo Orsili agregó: “Estamos muy felices por esto que hemos logrado concretar, con un título argentino en nuestra ciudad y dos deportistas de Tres Arroyos que compitan al máximo nivel que se puede en nuestro país por el fruto del esfuerzo que vienen realizando hace muchos años”. 
      Los combates 
      La pelea principal será la que protagonizarán el campeón argentino, sudamericano y latino de la categoría mediano, Marcelo Fabián “Pitu” Cáceres (22 años; 16-3-0, 12 KOs), a la distancia de diez vueltas ante el campeón latino supermediano Gastón Alejandro “Indio” Vega (34 años; 27-11-1, 11 KOs); el título que estará en juego será el Argentino Mediano de la FAB. 

      Gustavo “Tito” Lemos enfrentará a Nelson “Sapito” Pilotti

      En lo que respecta a los tresarroyenses, Gustavo “Tito” Lemos (21 años; 10-0, 3 KOs) peleará a ocho round ante el pampeano Nelson “Sapito” Pilotti (28 años; 16-10-1, 7 KOs), mientras que Jeremías “El Gaucho” Ulibarre (29 años; 7-4-1, 1 KO) se medirá a cuatro asaltos ante el olavarriense Luis “El Fabuloso” Mato (30 años; 5-7-5). 
      Sobre las sensaciones de la previa y de pelear de local televizado para todo el país, Lemos destacó: “Estamos muy contentos de poder pelear en Tres Arroyos por la pantalla de TyC Sports. Estamos a full con el entrenamiento para dar batalla como siempre y contentos con los combates que vienen como Tito Cáceres que es muy conocido en Argentina y afuera”. 
      Detallando su preparación, Tito agregó: “Estamos tratando de hacer lo último del guanteo en Capital Federal. Me veo mucho mejor, siempre exigiéndome para dar más como ahora pelear a ocho round que no es fácil (será su primer combate de esa duración)”. 

      Jeremías “El Gaucho” Ulibarre peleará con Luis “El Fabuloso” Mato

      Ads
      A su turno, Ulibarre reconoció: “Muy contento por la posibilidad que nos están dando acá, estamos bien preparados para dar pelea y esperamos que a la gente le guste. No soy muy pegador, en mi categoría no pego tan duro, voy a combatir y dejar todo porque se que la gente hace un esfuerzo para pagar la entrada”. 
      Los rivales 
      Los contrincantes de los boxeadores locales llegan con un historial de varias peleas, y ambos prometen un buen espectáculo. Javier Ulibarre, el papá de Jeremías, se explayó sobre Mato e indicó: “Ya pelearon. En Mar del Ajó perdió Jeremías y en Pirovano ganamos, así que va ser la revancha y va a ser linda. Se enfrentaron cuatro veces, en el amateurismo empataron dos y creo que ésta va a ser la definitoria para ver cuál es el mejor”. 
      Mientras que Lemos no pudo dar detalles de su rival ya que “no lo conozco mucho”, aunque adelantó: “Sabemos que es un rival experimentado y lo traen para que haga espectáculo al igual que los demás”. 
      Las entradas 
      El próximo lunes ya se podrán adquirir las entradas en la Municipalidad de Tres Arroyos de 9 a 13, y habrá cuatro sectores. 
      Las dos tribunas laterales tendrán un costo de 100 pesos, la grada que da a espalda de calle Falucho será preferencial a 150 pesos y todo el sector de la pista será ring side, las dos primeras filas numeradas a 250 pesos y las demás sin numerar a 200. 
      Ads
      AUTOR
      Foto de LaVozDelPueblo LaVozDelPueblo
      Ads
      Ads
      Ads
    La Voz del Pueblo
    Añadir como fuente en
    Contactos
    • [email protected]
    • [email protected]
    • [email protected]
    • [email protected]
    • [email protected]
    • [email protected]
    • [email protected]
    • [email protected]
    • [email protected]
    Secciones
    • Policiales
    • La Ciudad
    • Deportes
    • Sociedad
    • Claromecó / Reta / Orense
    • A. Gonzales Chaves
    • Coronel Dorrego / Oriente
    • Benito Juarez
    • San Cayetano
    • El Campo
    • Opinion
    • Nacional
    • Internacional
    • La Región
    • Interés General
    • Necrológicas
    • Farmacias de turno
    • Empleos pedidos
    • Convocatorias
    • Edictos
    • Clima
    • Edición impresa
    • ADEPA
    • ADIRA
    • DIB
    2026 | La Voz del Pueblo | Todos los derechos reservados: www.lavozdelpueblo.com.ar | +54 (02983) 430680 | +54 (2983) 522898Registro de Propiedad Intelectual (DNDA) 112580646 · Edición Nº 7126 - Directora: María Ramona Maciel - Propietario: Maciel Hermanos S.A - Av. San Martín 991 – Tres Arroyos, provincia de Buenos Aires, Argentina.
    Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
    Powered by
    artic logo