| Secciones
| Clasificados
JUEVES 13.06.2024
DÓLAR HOY: $884 | $943
DÓLAR BLUE: $1255 | $1285

Quemacoches: ardió un Mehari y hay denuncia y sospecha

Una dotación del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Claromecó sofocó el incendio de un Mehari que se hallaba estacionado en un terreno donde había un carro ubicado cerca el que, afortunadamente no sufrió daños gracias a la oportuna intervención de los servidores públicos.

(Caro Mulder)

(Caro Mulder)

El siniestro, que ya fue denunciado por el tenedor del vehículo, ocurrió en un terreno ubicado en la calle 38, entre 33 y 35, y, según indicaron fuentes confiables a LA VOZ DEL PUEBLO, ya tiene un sospechoso mencionado en la causa.

(Caro Mulder)

(Caro Mulder)

El hecho se registró alrededor de las 5.30, cuando un vehículo marca Citröen Mehari, comenzó a incendiarse en momentos que se hallaba estacionado en ese lugar, donde a pesar de la rápida intervención de bomberos, las características de su estructura, confeccionada principalmente por material plástico, hizo que la destrucción fuera total.
Ante tal situación fue convocada una dotación de bomberos.
El trabajo de los bomberos locales consistió en sofocar el fuego y realizar el enfriamiento del sector para evitar que se propague a las viviendas ubicadas cerca del rodado, además de asegurarse que la estructura del lugar no haya sufrido daños.
Según pudo saberse, el denunciante de la causa que es instruída por la UFI N°13, caratulada “averiguación de ilícito”, es Jorge Andrés González y, en su declaración, hizo mención a la identidad de un sospechoso.
 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR