| Secciones
| Clasificados
JUEVES 20.06.2024
DÓLAR HOY: $887 | $945
DÓLAR BLUE: $1270 | $1300

Carlos Sánchez hizo un resumen de una semana de gestiones y reuniones

En una conferencia de prensa realizada esta mañana en su despacho del palacio municipal, el intendente Carlos Sánchez dio a conocer los avances y actividades que llevó adelante esta última semana.

Como primer punto, destacó la visita que el lunes realizó a Cascallares, donde se reunió con el gerente de la Cooperativa Agrícola y el delegado de la localidad, donde plantearon un programa de trabajos para el año en curso. Entre ellos mencionó que construirán cinco cuadras de cordón cuneta donde el año pasado se hicieron tres cuadras de pavimento, con colaboración de la Cooperativa Agrícola.
Sánchez agregó que en la tarde del lunes se reunió con la Sociedad Rural de Tres Arroyos, encuentro en el que se tocaron varios temas, principalmente la metodología y temas vinculados a la Mesa Redonda de la Fiesta del Trigo, la cual será virtual pero también presencial.
El martes viajó a La Plata a realizar gestiones, entre las que destacó el  encuentro con Vialidad Nacional, donde planteó el tema del corte de pasto de las rutas. Además, le reclamó al ingeniero Raúl Constantino un nuevo convenio, y habló de la repavimentación de la ruta 73.
En La Plata también estuvo en el Instituto de la Vivienda reunido con el administrador Miguel Oros, donde hizo el reclamo de que las viviendas que se están construyendo hoy están con los precios de fines de 2019,  por lo que están desfasados. 

También en La Plata, Sánchez visitó la Escribanía General de Gobierno, donde se firmaron dos escrituras de dos terrenos que había solicitado la municipalidad y que venía ya con un trámite durante un tiempo considerado.
TODA LA INFORMACION EN NUESTRA EDICION IMPRESA DE ESTE SABADO
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR