| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, LUNES 20.05.2024
// 15.1°C
DÓLAR HOY: $870 | $928
DÓLAR BLUE: $1090 | $1120

Festejaron Huracán y Villa

Se jugó anoche en el Roberto Bottino la finalísima del año en Predécima con victoria de Huracán por 1 a 0 sobre El Nacional con un gol de Alexis Espinal a los 10 minutos del primer tiempo. 

El partido fue de trámite intenso y muy parejo, incluso el Decano tuvo oportunidades para conseguir la igualdad, sobre todo con la pelota parada; la más clara fue un remate de Cejas que dio en el palo del buen arquero del Globo. De esta manera Huracán se tomó revancha tras la derrota sufrida ante el mismo rival en las semifinales del torneo Oficial y pudo conseguir el primer título de la temporada en las formativas en esta categoría 2005. 

El partido fue seguido por un interesante marco de público a pesar de la fría noche y los equipos alistaron de la siguiente manera: 
HURACAN (1): Ortega; Cañonero, Flores, Cañueto e Irigoyen; Rabito, Elisari y Espinal; Meza, Ruíz y Melián. 
EL NACIONAL (0): Flores; Joaquín Cejas, Bailón, Emiliano Cejas y Orellano; Martínez, Mosto y Noesch; Strano, Francisco Cejas y Tiemersma. 
La terna arbitral estuvo integrada por Gastón Gutiérrez, Diego Márquez y Federico Torraca. 

Villa campeón en séptima 
Villa del Parque tuvo un spring final ideal y se quedó con la finalísima de Séptima División al derrotar anoche a Huracán por 2 a 0 al cierre de esta edición. 

El conjunto orientado por Miguel Escudero volvió a superar al Globo -la semana pasada lo había goleado por 4 a 0- con anotaciones de Miqueas De María y Mateo González al cabo de un partido muy disputado que el equipo de Miguel Escudero pudo definir a su favor con el buen momento de sus goleadores que ya habían anotado en la final anterior y volvieron a repetir anoche.

 Recordemos que el equipo de la V Azulada había terminado en la tercera ubicación en la ronda regular derrotando en semifinales a Colegiales y luego dos veces consecutivas al Globo que había sido el mejor de la fase regular en el Oficial. Apenas finalizado el encuentro, los chicos villenses dieron la merecida vuelta olímpica en el Bottino ante aceptable cantidad de público.

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR