| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, VIERNES 17.05.2024
// 15.1°C
DÓLAR HOY: $870 | $928
DÓLAR BLUE: $1090 | $1120

Puntos limpios en Reta para reciclaje

La localidad balnearia de Reta cuenta con puntos limpios para que la gente pueda colaborar con el reciclaje y la preservación de la playa. 
Es por esto que desde la localidad hicieron llegar información importante sobre estos puntos que favorecen al medioambiente: 

Comenzamos un nuevo mes y acompañado de nuevas expectativas que lleven adelante actividades amigables al medio ambiente. 


 Si te encontrás en la localidad de Reta, y sos generador de residuos sólidos urbanos reciclables, te invitamos a que puedas verificar el mapa indicativo de los puntos limpios ubicados en la localidad de Reta.

Los mismos, disponen de silos de reciclaje, cilindros de alambre con una capacidad aproximada de 20 kilos, ubicados en zonas de mayor circulación durante la temporada de verano 2020/2021. 


 Dicho mapa fue realizado a través del proyecto sostenible de crecer.ambiente, como así también planilla de seguimiento que permite el conteo de muestra condicionas. 


Una vez finalizada la temporada, se estima la elevación de dichas planillas con información acompañado de registro fotográfico. 


 La realización de las actividades ambientales fue gracias a un trabajo en conjunto con la Municipalidad de Tres Arroyos, más precisamente, el Sr. Delegado Oscar Toledo de la Delegación Municipal del Balneario Reta y el Dr. Ricardo Alberto D’Annunzio de la Secretaria de Gestión Ambiental de Tres Arroyos.
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR