| Secciones
| Clasificados
JUEVES 13.06.2024
DÓLAR HOY: $884 | $942
DÓLAR BLUE: $1210 | $1240

Están en marcha tres talleres en el Mulazzi

Luego de casi un año sin actividades presenciales, el Museo Municipal José A. Mulazzi informó que ya se están desarrollando tres talleres durante este mes, para promover la creatividad y despertar el interés de los participantes tanto en la filosofía como en el arte. 

FILOSOFARTE: a cargo de la licenciada Natalia Balul, dirigido a adolescentes y adultos. Los martes 9 y 23 de febrero. 
VACACIONANDO ENTRE LINEAS, FORMAS Y TEXTURAS: a cargo de la licenciada Natalia Morán, dirigido a niños y niñas de 7 a 11 años. Los miércoles 10, 17 y 24 de febrero. 
RECREANDO CON EL POP ART: a cargo de la licenciada Natalia Morán, dirigido a adolescentes de 12 a 15 años. Los jueves 11, 18 y 25 de febrero.
Todos los talleres se desarrollarán en el horario de 18 a 19.30 y el valor mensual de cada uno de ellos es de $ 700.
Para el desarrollo de los mismos se respetarán los protocolos sanitarios vigentes, como el distanciamiento social, el uso de barbijo, la sanitización de los participantes al ingreso y de los materiales a utilizar, que serán brindados por el Museo. 
Por consultas, se pueden comunicar al teléfono (02983) 434555, al mail [email protected] o a las redes del Museo (Facebook e Instagram) @museomulazzi.
Los cupos son limitados y para realizar la inscripción, los interesados deben dirigirse al Museo Mulazzi, en avenida San Martín 323 en el horario de 8 a 13 horas.
FILOSOFARTE 
Es el taller que estará a cargo de la licenciada Natalia Balul.
En estos encuentros se propone analizar la obra del pintor Jheronimus Bosch, El Bosco, “La mesa de los pecados capitales”. 
• 2° encuentro: martes 9 de febrero. Pereza, gula y avaricia. 
• 3° encuentro: martes 23 de febrero. Lujuria, envidia y las “cuatro puntas” (La extremaunción, El juicio final, El infierno y El paraíso). 
Este taller está destinado a adolescentes desde los 15 años y adultos. 
VACACIONANDO ENTRE LINEAS, FORMAS Y TEXTURAS 
Es el taller que estará a cargo de la licenciada Natalia Morán
Un taller para niños, de 7 a 11 años, pensado para que los más chicos creen y se expresen a través de los elementos del lenguaje plástico visual, mediante el dibujo, el recorte de formas y la aplicación de texturas con técnicas de pintura. 
• Clase 2: Las formas como base de creación (miércoles 10 de febrero) 
• Clase 3: Experimentando con texturas (miércoles 17 de febrero)
• Clase 4: ¡Momento de crear! (miércoles 24 de febrero).
Ultima clase en la que crear será la clave. Ahora con los fondos de texturas daremos rienda suelta a la imaginación para incorporar un personaje y elementos con ayuda de lo visto. 
RECREANDO CON EL POP ART
Es otro de los talleres que llevará a cabo la licenciada Natalia Morán.
El Pop Art de los años 60 nos trae este taller, para adolescentes de 12 a 15 años, un sinfín de formas para trabajar desde la seriación, el collage el trama, el comic y los elementos de la cultura popular para crear un afiche publicitario. 
• Clase 2: Objeto o producto para el personaje (jueves 11 de febrero).
• Clase 3 y 4: Afiche publicitario (jueves 18 y 25 de febrero)
Las últimas dos clases se destinarán para realizar un afiche publicitario en el que incorporaremos el personaje, el producto y el slogan en una imagen de gran tamaño.
 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR