| Secciones
| Clasificados
VIERNES 14.06.2024
DÓLAR HOY: $884 | $943
DÓLAR BLUE: $1215 | $1245

Claromecó: dos locales clausurados en controles de nocturnidad

Fuentes policiales informan que en la noche de este sábado y madrugada de domingo clausuraron dos locales en Claromecó. Los motivos que exponen son la infracción al art. 2 de la Ley 13178, y en ambos casos secuestraron bebidas alcohólicas. Los locales clausurados fueron La Esquina Chiflada (9 y 28) y Vinoteca Speed (5 y 26).
Ante la consulta de La Voz del Pueblo sobre cuáles serían las infracciones a la Ley 13178, informaron que en ambos casos no tenían finalizada la tramitación del REBA, trámite obligatorio para obtener la licencia de comercializar bebidas alcohólicas.

El parte policial indica que de los operativos participó la Comisión Policial de División REBA del Ministerio de Seguridad de la Provincia a cargo del Comisario Inspector Sergio Marconi, y una comisión de Bomberos De La Garma PBA en materia de Seguridad Siniestral a cargo del Comisario Jorge Merino, junto con personal policial de la dependencia local y personal de Inspección General. 
Agregan que inspeccionaron 15 locales «tipo almacenes, supermercados, venta de comidas, restaurantes y cervecerías». Otro duro golpe para los comerciantes que desde hace un año luchan por mantener las puertas de sus proyectos abiertas.
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR