| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, LUNES 15.04.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $855 | $912
DÓLAR BLUE: $975 | $1005

Venderán lotes de Reta en una subasta online

Narvaezbid (www.narvaezbid.com.ar) dio a conocer que subastará los días 4 y 5 de marzo más de 60 inmuebles, disponibles tanto en lotes individuales como en block, ubicados en el Gran Buenos Aires, la costa atlántica, Córdoba, Mendoza y también Uruguay. 

En un comunicado de prensa, indicó que constituye “la mayor plataforma de subastas online del país”. Entre las propiedades incluidas, hay lotes de Reta. La describen como “un gran polo de pesca deportiva. Los lotes disponibles cuentan con superficies desde aproximadamente los 300 metros cuadrados y valores desde $ 1.020.000 pesos”.
La mencionada empresa destaca que “las subastas de inmuebles representan una gran oportunidad para adquirir propiedades con una necesidad de venta rápida, a un costo hasta un 40% por debajo del valor de mercado. En el contexto actual del mercado inmobiliario, las subastas online están liderando las oportunidades de compra de inmuebles, permitiendo acceder a una gran variedad de ofertas sin restricciones y a precios especiales”. 
En el caso de los inmuebles ubicados en la Argentina, todos los valores están en pesos, y en algunos casos con posibilidades de financiación. Se pueden encontrar lotes para construcción, campos, terrenos para uso industrial y hasta propiedades horizontales. 
Todos los lotes publicados ya se encuentran disponibles para coordinar visitas y recibir ofertas. Por cualquier consulta relacionada a los inmuebles, los interesados se podrán comunicar al celular 11-5452-1337 o al (011) 2150-5850 (líneas rotativas) de lunes a viernes de 9 a 18 horas, o vía mail a [email protected] 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR