| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, LUNES 15.04.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $855 | $913
DÓLAR BLUE: $975 | $1005

Prieto sumó su primera victoria internacional

El tresarroyense Sebastián Prieto logró su primera victoria internacional en la Liga Internacional de dardos, competencia que disputa el equipo argentino -gracias a sus buenas performances- de manera online a través de la plataforma WDA. El local sumó en el duelo ante Portugal B que tuvo lugar el pasado domingo y que terminó con triunfo del equipo europeo por 20 a 5. 

Prieto ingresó al duelo por otro tresarroyense que juega en el equipo, Ricardo “Riki” Fernández y disputó dos partidos, ganando uno y perdiendo el otro. El triunfo lo logró ante Marco Castanheira por un ajustado 4 a 3, en tanto que la derrota la sufrió ante Paulo Cardoso por 4 a 2.
En lo que respecta al otro tresarroyense (hoy radicado en La Plata) fueron tres derrotas: 4 a 0 frente a André Marques, 4 a 0 frente a Rui Baptista y 4 a 1 frente a David Mattos. 
Más allá del resultado total, para el team nacional fue importante continuar ganando “al menos el 20 por ciento de los puntos” así como también sumar experiencia, sin dudas su máximo objetivo en esta competencia. 
Recordamos que esta competencia cuenta con tres divisiones y se juega con equipos de 5 jugadores, en duelos todos contra todos al mejor de 5 partidos, totalizando 25 por fecha. 
En la oportunidad, el equipo argentino forma parte de la división 2 junto a Gales A2, Portugal B (su último rival), Italia A, Italia B, Inglaterra A, Inglaterra B y España A.
El próximo juego de Argentina será ante Italia B.    
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR