| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, LUNES 15.04.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $855 | $913
DÓLAR BLUE: $975 | $1005

Piden cuidar la plaza durante la remodelación

En el marco de la obra “Restauración y puesta en valor de Plaza América”, personal contratado se encuentra realizando las veredas de dicho espacio público. 

“Es fundamental que cuidemos la obra desde el momento de su realización. Al evidenciarse inscripciones y huellas de bicicletas, solicitamos que hasta tanto no se habilite el paseo, no se transite ni se pisen las veredas; como así también tratemos que las mascotas no dejen sus huellas en el pavimento fresco”, se pidió expresamente desde el municipio mediante un comunicado divulgado desde el área de prensa. 
 Pintura para escuelas 
En tanto con el objetivo de realizar mejoras en la infraestructura de los establecimientos educativos, el Consejo Escolar recepcionó latas de pintura y elementos necesarios para concretar obras de mejoras y embellecimiento en las instituciones educativas. 
La financiación de dicho material corresponde a una partida especial del gobierno provincial denominada «Mantenimiento correctivo y edilicio». Las instituciones destinatarias se designarán en reunión de UEGD. 

Material para las instituciones educativas

 Huevos de Pascua 
Asimismo la Municipalidad a través de la dirección de Producción, Turismo y Medioambiente, invita a participar del curso de elaboración de huevos de Pascua. 
Para ello la chef local Mariana Nor será la encargada de brindar los conocimientos necesarios para elaborar cuatro variedades diferentes de huevos de Pascua. 
Las jornadas, de 3 horas de duración aproximadamente, se desarrollarán los días martes 16 y jueves 18 de marzo, de 18 a 21 en el Espacio Cultural. 
Los interesados deben inscribirse previamente en las oficinas antes mencionadas, ubicadas en la terminal de ómnibus. En caso de sobrepasar la cantidad de personas permitidas por curso, se evaluará la posibilidad de sumar días, anunciaron desde el municipio. 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR