| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, SÁBADO 13.04.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $855 | $913
DÓLAR BLUE: $975 | $1005

Claromecó: vandalizaron el depósito de la feria de productores

Vistas de esta entrada: 1

El tanque ubicado en el playón de la ex Terminal de Ómnibus, que funciona como depósito de elementos de la feria de productores locales, fue dañado y al parecer se llevaron algunos objetos, sobre todo los utilizados para la iluminación.

Martina Florez, una de las organizadoras de la feria, detalló que esta mañana fue convocada a ese lugar por integrantes de la delegación, que se encontraban desarmando los puestos que en su momento habían prestado a los productores. Florez agregó que al llegar al lugar en el que los emprendedores guardan pertenencias y elementos que se utilizan para el armado de los puestos, se encontraron con que la puerta había sido arrancada con su marco, todavía con el candado puesto. 

Mencionó que en el interior del tanque había desorden, pero hasta el momento no registraron faltantes importantes, más allá de todo lo que tiene que ver con la iluminación de cada uno de los puestos. «Mucho roto y mucho que no aparece, sobre todo focos, enchufes y portalámparas», detalló. 

Tras realizar un breve recorrido por el lugar, Florez señala que «pareciera un daño ocasionado por niños, porque si hubiera sido un adulto se habrían llevado otros elementos».
Los productores radicaron la denuncia en la dependencia policial, que se ampliará en caso de que alguno de los feriantes note algún otro faltante.
El lugar esta siendo arreglado por personal de la delegación.
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR