| Secciones
| Clasificados
JUEVES 23.05.2024
DÓLAR HOY: $874 | $931
DÓLAR BLUE: $1250 | $1280

El Consorcio Pavimentador cumplió 24 años

Integrantes del Consorcio Pavimentador, la cooperativa creada para realizar obras públicas en la ciudad y el distrito, se reunieron este miércoles para compartir una cena debido a que la entidad cumplió nada menos que 24 años de actividad. Participaron Mario Holsman, Eduardo Valle, Rubén Prado, José Luis Capristo, el ingeniero Claudio Di Vincenzo y Mario Ielmini.
Son numerosas las obras en las que intervino en todo este tiempo, en diversos barrios de la ciudad y también en localidades, así como brindó sus servicios a inversores privados con la venta -por ejemplo- de hormigón.
El pasado 3 de noviembre, se anunció un trabajo conjunto con la Cooperativa Alfa, apuntando a una fusión en el futuro. Por entonces, Mario Holsman dijo que «seguiremos trabajando en el mismo lugar, con la misma gente. Estamos muy esperanzados»., mientras que Juan Ouwerkerk, presidente de Alfa, afirmó que «el valor que tiene esta empresa con el personal y la empresa funcionando es muy importante».
Una nueva etapa, en la tarea que comenzó en marzo de 1997, no exenta de dificultades y momentos de incertidumbre, pero plena de satisfacciones. 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR