| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, SÁBADO 13.04.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $855 | $913
DÓLAR BLUE: $975 | $1005

Covid-19: se produjo un nuevo fallecimiento, seis nuevos contagios y hubo tres altas médicas

Vistas de esta entrada: 1

El secretario de Prevención y Salud, Gabriel Guerra informó este lunes por la noche que hubo un nuevo fallecimiento por coronavirus en la ciudad. Se trató de un paciente de 85 años que presentaba comorbilidades previas y se encontraba internado en el Centro Municipal de Salud. 

 Se recibieron seis muestras de PCR positivas y 30 negativas. Tres pacientes recibieron el alta médica y ocho cursan la enfermedad internados en la Sala Covid. Por lo tanto, la cantidad de casos activos en este momento es de 52. 
 En resumen: 
 Casos descartados: 4797 
 Casos positivos: 2973 
 Casos recuperados: 2822 
 Casos activos: 52 
 Estudios pendientes: 19 
 Fallecimientos: 99 
 «Debemos continuar con las medidas de prevención, de distanciamiento, el uso de barbijo y las medidas de higiene. La pandemia lejos está de finalizar. No se ha tomado ni siquiera respiro y tenemos que estar más atentos que nunca para tratar de evitar o disminuir la segunda ola de contagios, que de acuerdo a la situación a nivel mundial, podría estar llegando en el próximo mes. Por lo cual debemos intentar mantener la menor cantidad de pacientes activos posibles», solicitó Guerra a la población.
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR