| Secciones
| Clasificados
DOMINGO 23.06.2024
DÓLAR HOY: $887 | $945
DÓLAR BLUE: $1270 | $1300

Conmemoraciones de las iglesias por Semana Santa

Ayer, las parroquias Nuestra Señora Del Carmen y Nuestra Señora De Luján realizaron conmemoraron el viernes santo.
En la iglesia ubicada en el centro de la ciudad, la actividad constó de un tiempo de adoración entre las 8 y las 15, en tanto que entre las 9 y las 12 se realizaron confesiones. 

En horas de la tarde se conmemoró la pasión del señor en la Iglesia del Carmen

A las 15 tuvo lugar la Coronilla de la Divina Misericordia y a las 16.30 se realizó la conmemoración de la pasión del señor. A las 20.30 en tanto, se desarrolló un Vía Crucis que fue transmitido por las redes sociales. 

La Parroquia Nuestra Señora del Carmen realizó un Vía Crucis a través de las redes sociales

En iglesia ubicada sobre avenida Libertad, de 10 a 12 hubo un tiempo de adoración al Santísimo Sacramento y, en simultáneo, se realizaron confesiones.

En la Parroquia Nuestra Señora de Luján se realizó una procesión rezando el Vía Crucis

A las 15.30 hubo un oficio vespertino conmemorando la muerte de Nuestro Señor Jesucristo y la veneración de la Santa Cruz y Comunión. Por la tarde, a las 18, se realizó una procesión rezando el Vía Crucis desde la iglesia nueva, ubicada en Libertad y Colón, hasta la iglesia actual.

Cultos de hoy 
PARROQUIA NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN 
Confesiones de 10 a 12.
Oración Mariana acompañando la soledad de María a las 12.
Vigilia Pascual desde las 20 (quienes concurran deberán llevar una vela con protector). 
PARROQUIA NUESTRA SEÑORA DE LUJAN 
Confesiones de 10 a 12 y de 16 a 18.
A las 19, solemne Vigilia Pascual. Bendición del Fuego, Cirio Pascual y Agua Bautismal. Renovación de las Promesas del Bautismo y Misa de Gloria de 
Resurrección. Acción de gracias a Jesús Resucitado por el triunfo del amor, de la humildad y de la misericordia. Acción de gracias a la Virgen María. Acción de gracias a Dios nuestro Señor y a la Virgen María y por la canonización del Beato Artémides Zatti. Acción de gracias a San Francisco de Asís y a San Martín de Porres. Por el Papa Francisco. Por una intención particular. Por los trabajadores, los jubilados los enfermos y sus familias. Por todas la almas. Por los enfermos, los ancianos y los niños. Por todos los que padecen soledad. Difuntos: Monseñor Isidoro Juan Broilo. Diácono Carlos Amílcar Brianti. Monseñor Mario Molinari. Padre Angel De Arrandiaga. Monseñor José Antonio Alonso. María Larsen. Margarita Gette.   
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR