| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, DOMINGO 14.04.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $855 | $913
DÓLAR BLUE: $975 | $1005

Copa Aiello: con esfuerzo, El Nacional venció a Central

Con mucho esfuerzo y cierto apuro en la parte final, El Nacional le ganó anoche a Deportivo Central 2-1 en el partido postergado que completó la cuarta fecha de la Copa Aiello de fútbol. 

El equipo de Sánchez tuvo su mejor versión en una entretenida y dinámica primera etapa, donde mostró sus mejores conexiones y movimiento del balón, aunque muchas veces equivocó el camino a la hora de dar la puntada final. 
Y en otras, como en una de Otreras ante el arquero sobre los 27 que no pudo definir un centro de Pinelli que lo dejó solo, o en otra de Granero quien tras una brillante doble pared entre Hidalgo y Otreras, desperdició una clara y solitaria oportunidad frente al arco dentro del área chica. 
Esa superioridad, o aprovechando el desconcierto de un Central que no encontraba la marca, fue aprovechada a los 32’ por Granero que abrió el marcador y sobre los 37 Otreras estiró la diferencia tras un rebote y exquisita definición. En el cierre hubo una jugada donde pareció claro penal de Paulé a Fauquén, que Boneiro no sancionó. 
El complementó fue más “chato”, con un Decano que no tuvo el mismo volumen de gestión de fútbol y un Central que aprovechó un par de corridas interesantes para descontar. Y en una “dormida” del ganador, larga corrida de Geréz con certero centro para Silva que se anticipó, convirtió el descuento y despertó incertidumbre en el resultado.
Máxime porque El Nacional sólo se acercó al área rival pero no fue capaz de definirlo ni se mostró firme en defensa. Cerca del cierre se produjo la expulsión de Paulé por fuerte entrada sobre un Granero que reaccionó mal y también debió ser sancionado, pero Boneiro pensó distinto. 
EL NACIONAL (2): Ferretti; Matallán, Stornini, Asención y Pinelli; Barrionuevo, Hidalgo, Granero y Fauquén; López y Otreras. DT: Fabián Sánchez. 
CENTRAL (1): Joaquín Rodríguez; Paulé, Zubillaga, Cortese y Geréz; Juan Rodríguez, Pereyra, Gallegillo y Troncoso; Javier Rodríguez y Silva. DT: Julio Del Negro. 
Goles en el primer tiempo: 32m. Granero (EN) y 37m. Otreras (EN). 
Gol en el segundo tiempo: 13m. Silva (C). 
Cambios: en El Nacional, Lhomy por Stornini, Ruiz por Hidalgo, Bernaola por Fauquén. En Central, Elizalde por Troncoso. 
Expulsado: ST, 34m. Paulé (C). 
Arbitro: Lucas Boneiro. 
Estadio: El Nacional.
Imagen 1 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR