| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 18.04.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $856 | $913
DÓLAR BLUE: $1000 | $1030

En Villa Italia: limpian un terreno municipal, plantan árboles y piden que retiren los residuos

Un grupo de vecinos realizó la limpieza de un terreno en la esquina de Victor Manuel y Domingo Vázquez, en el Barrio Villa Italia. Además plantaron tres árboles. Indicaron que se trata de un terreno municipal y que hace un tiempo vienen reclamando que se realicen allí tareas para acondicionar el lugar.
Este lunes por la mañana, en diálogo con La Voz del Pueblo, solicitaron que sean retiradas del lugar bolsas de residuos que dejaron allí ubicadas con prolijidad, así como ramas colocadas a un costado de la calle Víctor Manuel.
Contaron que cuando el pasto está muy crecido en el lugar y hay yuyos, hay gente que tira basura. Por este motivo, consideraron fundamental mantener este espacio limpio. También señalaron que han aparecido alacranes en viviendas, lo que no quieren que suceda, más allá que integrantes de Bromatología concurrieron en marzo y aseguraron que no son venenosos.
Aspiran a que allí se genere una placita. «El pasto siempre lo corta un vecino. Pedimos al municipio que lo mantenga, no hemos tenido respuestas y tampoco lo ceden para que personas del barrio nos encarguemos de armar un espacio público», comentaron.
La tarea que llevaron adelante permitió dejar el terreno muy prolijo. Aguardan un pronto retiro de las ramas y bolsas, además de que se preserven las condiciones actuales y se evite nuevamente la acumulación de basura.

Vecinos realizaron la limpieza durante el fin de semana

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR