| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, DOMINGO 21.04.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $857 | $914
DÓLAR BLUE: $985 | $1015

Empate sin goles entre Unión e Independiente

En la cuarta fecha de la Copa Aiello, Unión pudo, al menos, sumar su primer punto de la competencia tras el 0 a 0 con el cual igualó ayer ante Independiente de Dorrego.
Buscando ganar confianza desde un resultado positivo tras tres derrotas, el equipo de Napolitano presentó un esquema más seguro, al cual le sumó dinámica para cambiar de una defensa cerrada a ocupar espacios en ofensiva. 

El partido fue de ida y vuelta, con los dorreguenses controlando el balón pero lejos de los arcos; así, la primera situación de gol se dio a los 38’ cuando el arquero Majk le ganó el mano a mano a Gette. 
En el cierre, Rivera fue quien tuvo la mejor chance, pero su remate se fue desviado.
En el complemento mucho no cambió la historia, pero Independiente no manejó bien el balón pese a exigir un par de veces al arquero local; en ataque, Unión generó en la parte final un par de llegadas claras, pero prolongando su “sequía” no pudo romper el 0-0. 
UNION (0): Majk; P. Ebbens, F. Ebbens, Moreno y Ferrario; Barbosa; Prieto, Menna, Rivera y Domínguez; Plaza. DT: Jesús Napolitano. 
INDEPENDIENTE (0): Estebanez; Sánchez, Fagioli, Pianetti y Faure; Sarti, P. Gette, Hollender y La Petra; Gerk y M. Gette. DT: Ezequiel Grouleff. 
Cambios: en Unión, Vega por Moreno, Aroza por Plaza, Cianci por P. Ebbens, Pizzo por Prieto y Abascal por Menna. 
En Independiente, Testani por Gerk, Rasmussen por Hollender y Di Marco por Faure. 
Arbitro: Iván Lazarte. 
Estadio: Huracán.

Imagen 1 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR