| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, DOMINGO 21.04.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $857 | $914
DÓLAR BLUE: $985 | $1015

Sánchez visitó junto a funcionarios obras en el balneario

El Intendente Carlos Sánchez junto al delegado del Ente Descentralizado de Claromecó, Julián Lamberti, el concejal por el Movimiento Vecinal, Francisco Santarén, y el Director de Turismo, Francisco Aramberri, recorrieron distintas obras que se están llevando a cabo en el balneario.

(Foto: Caro Mulder)

(Foto: Caro Mulder)

Para analizar los avances en cada una de ellas, visitaron el cordón cuneta que construye el personal municipal en calles céntricas, de cara a la obra de pavimentación. También, pasaron por los distintos paradores de la playa y conversaron sobre los futuros cambios que habrá en ellos. 

(Foto: Caro Mulder)

(Foto: Caro Mulder)

Además, estuvieron en la obra de los baños públicos que ya se encuentra en marcha y en la zona de los pluviales ubicados en calle 32 y avenida Costanera. 
 Recorrieron el proyecto de Punto Limpio de separación, una obra de reentoscado de calles y la Estación Forestal donde se prevé reforestar la zona quemada durante el último incendio.  

(Foto: Caro Mulder)

(Foto: Caro Mulder)

Por último, estuvieron charlando sobre el proyecto de la plaza del Barrio Federal, para la cual ya obtuvieron el hormigón para las veredas y las luminarias, y pasaron por Dunamar a analizar la obra del camino de circunvalación que se está proyectando.  

(Foto: Caro Mulder)

(Foto: Caro Mulder)

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR