| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, LUNES 22.04.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $857 | $914
DÓLAR BLUE: $985 | $1015

El Concejo, en principio, seguirá con su actividad presencial

La actividad legislativa del Concejo Deliberante, en principio, no sufrirá grandes modificaciones en su funcionamiento. Así se consensuó ayer entre los presidentes de los bloques y las autoridades del cuerpo deliberativo luego de haberse confirmado que Tres Arroyos bajaba a fase 3 en el sistema que el gobierno provincial estableció el año pasado en el marco de las medidas tomadas por la pandemia. 

«Se analizó la situación que se dio hoy -por ayer-. En principio, vamos a mantener la presencialidad, limitando la asistencia de aquellos concejales que en determinado día tengan que concurrir a la comisión que les corresponda», remarcó Werner Nickel, presidente del Concejo Deliberante. 
«Lo mismo ocurrirá en cada uno de los bloques. La idea es no aglomerar a los concejales en el Palacio Municipal y que solamente asistan los días que tienen comisión», expresó.
Con respecto a las sesiones ordinarias, Nickel adelantó que la prevista para mañana se llevará a cabo de manera presencial, siempre con el cumplimiento de los protocolos preventivos. «El Salón Blanco, por sus dimensiones, nos permite disponer de otro espacio. Vamos a aprovechar la posibilidad nos otorga el espacio físico. En principio, no vamos a tomar medidas con respecto a suspender la presencialidad», indicó. 
Nickel reconoció que «hay algunas cuestiones técnicas para mejorar, ya que, si llegamos a un sistema mixto en la presencialidad a la hora del desarrollo de las comisiones o de las sesiones, hay que optimizar los recursos tecnológicos para que las conexiones y enlaces funcionen como corresponde”. 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR