Ir al contenido

Noticias más leídas

Continuaba internado el policía que viajaba en el auto que chocó contra un camión

ADOFO GONZALES CHAVES.- El policía chavense que trabaja en la Comisaría Primera de Tres Arroyos y viajaba en el auto que chocó contra un camión en la mañana de ayer, fue trasladado por su familia a la clínica Hispano de Tres Arroyos, donde continuaba internado a raíz de distintas dolencias provocadas a raíz de los politraumatismos sufridos en el accidente.

Se trata de Santiago Ariel Medina, quien hacía dedo para regresar a esta localidad cuando fue levantado en la ruta por Mario Alberto Vaca, un vecino juarense que se viajaba hacia esa ciudad en su VW Passat rural. 
Alrededor de las 7.15, al llegar al kilómetro 466 del citado camino nacional, por causas que se tratan de establecer, el Passat impactó a un camión que circulaba en su mismo sentido conducido por José Luis Ateiro. 
Como consecuencia dela colisión, el auto sufrió importantes daños y, en principio, sus ocupantes no sufrieron lesiones graves. De todas maneras, ambos fueron trasladados de manera preventiva al Hospital chavense Anita Elicagaray, donde se constató que habían sufrido lesiones de carácter leve. 

Bomberos, policías, enfermeros y personal de Tránsito trabajaron en el lugar del accidente

Sin embargo, mientras se encontraba en su casa de Adolfo Gonzales Chaves, Medina comenzó a sentir molestias y dolores que motivaron a sus familiares a trasladarlo a la clínica Hispano de Tres Arroyos, donde se lo internó en observación hasta conoce cómo evolucionaba de esos golpes.

En el lugar del accidente trabajaron los Bomberos Voluntarios de esta ciudad, el personal de la Policía Comunal, del Hospital Anita Elicagaray y de Tránsito Municipal.  

Comentarios

Te puede interesar