| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, SÁBADO 20.04.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $857 | $914
DÓLAR BLUE: $985 | $1015

Actuación tresarroyense en el karting de Bahía Blanca

El kartódromo de Saavedra fue sede el último fin de semana de la segunda fecha de la Asociación Bahiense de Karting, donde participó el tresarroyense Sebastián Gejo. 

La convocatoria, fiscalizada por la Federación Regional Nº3 del Sudoeste, fue animada por siete categorías y más de 140 máquinas en pista; con varios pilotos que repitieron lo hecho en la apertura de campeonato. 
En lo que respecta a la actuación de Gejo, el tresarroyense quedó cuarto en la final de la categoría 125cc RF en un fin de semana donde fue de menos a más. El sábado clasificó 22°, pero después de mucho trabajo logró mejorar y en la serie terminó tercero tras largar séptimo.
En la final le tocó partir desde el octavo lugar, y terminó viendo la bandera a cuadros en el cuarto puesto. 
En lo que fueron los ganadores de las diferentes categorías, los mismos fueron: Luciano Vallejos, en Kayac Liviano; Rodrigo Aceituno, en 125cc; Nicolás Pizzano, en 110cc; Facundo Arellano, 110cc Yamaha; Nicolás Belli y José Giambartolomei, en 250cc Kayac, Juan Beratz, en Kayac Pesado; Sebastián Arend, en 125cc; Gustavo Carreño, en 110cc Standard; Danilo Ripoll, en 110cc Yamaha; y Julián Salazar, en Kayac Pesado. 
La próxima fecha está prevista para el 23 y 24 de mayo en Coronel Pringles, pero dependerá de la situación sanitaria del momento y los decretos municipales. 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR