Preocupa la alta cantidad de pacientes en terapia por Covid
 (1).jpg)
Este mediodía, como en cada miércoles, se reunió el comité de crisis de coronavirus. En el marco de la reunión, se dieron a conocer distintos registros en torno al impacto que el virus generó en la última semana a nivel nacional, provincial y local.
Entre los datos que más preocupan a las autoridades sanitarias, está el alto porcentaje de ocupación de camas en las unidades de terapia intensiva.
El Comité de Crisis se reunió este mediodía
Hasta hoy, en total hay nueve personas internadas en esa área y con asistencia respiratoria, de las cuales siete están en la sala del Hospital Pirovano y dos en la clínica hispano. Las edades de los internados es de 39, 53, 53, 54, 60, 61, 61, 64 y 85 años.
Por otro lado, se informó que disminuyó la ocupación en las salas Covid en comparación con la semana pasada.
Con respecto a las vacunas, se dio a conocer que hasta el pasado lunes se aplicaron 11433 dosis (9839 la primera y 1594 la segunda).

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión