| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, MIÉRCOLES 17.04.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $856 | $913
DÓLAR BLUE: $1005 | $1035

Mercado de alimentos en San Cayetano

Este martes se hizo presente en la ciudad  de San Cayetano por tercera vez en el año, el camión de pescados correspondiente al programa “Mercados Bonaerenses”, impulsado por el Ministerio de Desarrollo Agrario de la Provincia de Buenos Aires. El mismo se instaló en el predio de la terminal de ómnibus, lugar donde funciona la Dirección de Producción, Turismo y Medioambiente. 

 A pesar del clima adverso, los vecinos de nuestra localidad se acercaron hasta el predio para adquirir, no solo pescados y mariscos, sino también productos de los feriantes locales. Verduras, huevos, chocolates, barras de cereal, conservas, fueron algunos de los productos ofrecidos. En esta oportunidad acompañaron también artesanos agrupados en la Feria local. 

En su recorrida por la Feria, el Secretario de Hacienda Manuel Martínez, acompañado por el Director de Producción, Turismo y Medioambiente Matías Pecker, se interiorizó de los productos elaborados por los feriantes locales, además de escuchar inquietudes planteadas por los presentes. 

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR