| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, SÁBADO 13.04.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $855 | $913
DÓLAR BLUE: $975 | $1005

Pedro Chalde regresó a la venta de autos y maquinaria agrícola

Vistas de esta entrada: 1

Como Pedro Chalde ya tenía un local que mantenía alquilado a una agronomía que pudo trasladarse la casa propia, decidió regresar a un rubro que conoce mucho.
Después de hablarlo con su esposa e hijos retomó la venta de automotores y maquinarias agrícolas, una actividad que por los “vaivenes de la economía” había dejado; pero que finalmente retomó desde el último mes de diciembre y con plena actividad en los días de hoy.
“La verdad que estamos muy contentos, uno siempre ha tratado de hacer bien las cosas en estos años y ahora se ve reflejado por las consultas y gente que viene a desear buenos negocios”, confió Pedro a La Voz del Pueblo durante una entrevista.
Entusiasmado contó que ha podido realizar ventas. “Pensaba que esto comenzaría a andar para esta fecha, pero me sorprendió que el nivel de operaciones y consultas se hicieran desde diciembre a la fecha, superando las expectativas que tenía”, expresó el reconocido comerciante chavense.
Explicó que el mercado del usado “se mueve mucho en estos tiempos porque la gente -con la pandemia- que no ha podido hacer otras cosas, ha arreglado su casa o ha cambiado su auto”.
Consideró además que a favor del sector está la disponibilidad de los nuevos modelos. “Ayuda que nuevo no hay mucho, están lentas las entregas y entonces el usado seminuevo tiene una salida importante en los modelos desde 2017 a 2019, como también modelos anteriores”, sostuvo.
Incluso indicó que en camionetas también la entrega es lenta. “Fundamentalmente en las primeras marcas, es un rubro que con el sector agropecuario mueve un poco más”, apuntó.
Pedro también diversificó su frente operativo e incluyó a las maquinarias agrícolas, entre sus productos comerciales. “Ahora traje la marca Bernardín, también contactos con Zanello y otra fábrica de embolsadoras reconocida; si bien las entregas –también- son lentas, se va manejando todo dentro de lo posible”, manifestó.
En cuanto a los valores de los automotores señaló que “en estos meses se han producido aumentos con ajustes mensuales”, situación que –asegura- también se dio en el rubro de las maquinarias agrícolas.
“Tengo fe en las expectativas, esperamos que esto mejore sobre todo en el tema salud, con la pandemia. Si mejora, la economía también lo hará, al menos esas son mis esperanzas”, remarcó al final.    

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR