| Secciones
| Clasificados
SÁBADO 25.05.2024
DÓLAR HOY: $874 | $932
DÓLAR BLUE: $1190 | $1220

Sin camas disponibles, quienes tengan que ser internados serán atendidos en su domicilio

La situación en el distrito de Tres Arroyos se volvió crítica y ya no hay camas disponibles en los centros de internación. Esto llevó a que desde el área de salud municipal tomen la drástica decisión de atender en su domicilio a quienes necesiten internarse. 

La información fue dada a conocer esta mañana por el secretario de salud Gabriel Guerra y el intendente Carlos Sánchez, en el marco del peor momento en lo que va de la pandemia para el distrito, con 243 casos activos (60 fueron confirmados ayer, con 72 casos pendientes), sin camas ni respiradores disponibles y con los lugares cercanos en la misma situación, por lo que la derivación tampoco es una opción. 
En el comunicado enviado este martes dirigido a los vecinos del distrito de Tres Arroyos, desde el municipio indican lo siguiente: 
1- En esta segunda ola vemos una mayor contagiosidad y agresividad, con aumento en la infección y gravedad en personas más jóvenes.
2- Nuestras terapias intensivas se encuentran al tope de la capacidad y la internación general sigue el mismo sentido. 
3- Llegamos al LIMITE de la capacidad de camas y del personal sanitario, como también otros lugares donde antes se podían derivar. 

4- Nuestro escenario es extremadamente difícil, esta situación hace que quien tenga que ser internado próximamente deberá ser atendido en su domicilio. 

Lo que usted puede hacer para SALVAR VIDAS es:
NO a las reuniones 
NO a fiestas familiares 
NO a las peñas 
NO a los cumpleaños o celebraciones 
No salga. EVITE circular.
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR