En un operativo que culminó esta mañana, personal policial recapturó al primero de los cinco presos que se fugaron de la Comisaría 1ra. de Tres Arroyos en la noche del pasado 5 de mayo. Se trata de Javier Moisés Gorostegui, quien se había escapado tras estar detenido por el millonario y violento asalto a una pareja en el barrio Ranchos de la Virgen de Luján.

Javier Moisés Gorostegui ofreció resistencia y debió ser reducido por los efectivos, dado que tenía en su poder un arma calibre .32
Tras varios días de investigación y búsqueda, Gorostegui fue hallado en la mañana de este sábado en una vivienda ubicada en la avenida Alem al 1030. Al arribar los efectivos, Gorostegui, que estaba armado, ofreció resistencia y tuvo que ser reducido por los policías cuando intentó escapar. Además, los efectivos detuvieron también a su acompañante, propietaria de la vivienda.

En el lugar secuestraron un arma y un celular
De esta manera, los cuatro delincuentes que aún resta hallar son Joel Gorostegui, Ceferino Staniscia, Franco Fabián Soto y Daniel Morán.

Ampliaremos