El Municipio de Benito Juárez, a través de la Secretaría de Infraestructura, Viviendas y Servicios Públicos; informó ayer que se siguen desarrollando los trabajos de relleno y nivelación en el sector del parque industrial Juan José Fare.
De esta manera, se comunicó que las tareas están a cargo de los trabajadores municipales y comprenden el movimiento de suelos extraídos del barrio Parque Muñoz, donde se están dotando de servicios a terrenos que ya fueron adjudicados.
El material retirado se está colocando en distintas parcelas del parque industrial, donde se construirán galpones de emprendimientos particulares y dos naves industriales municipales, recientemente licitadas con una inversión de 14.144.000 pesos.
“Con estos trabajos continuamos desde la gestión municipal, apostando al crecimiento industrial de nuestro partido”, sostuvo el Intendente Julio Marini que visitó el lugar y supervisó los trabajos en compañía del secretario de Infraestructura, arquitecto Diego Rossetti y el funcionario responsable del sector industrial, Mario Salazar.
-0-0-0-0-0-
Un nuevo fallecimiento
por Covid-19
por Covid-19
La Secretaría de Salud del Municipio de Benito Juárez informó ayer un nuevo fallecimiento a causa del coronavirus. En este sentido, también se comunicó que se definieron 18 nuevos casos sospechosos que están en estudio y 57 personas más se encuentran en aislamiento.
Por el momento, la localidad cuenta con 85 casos activos; 1749 casos confirmados desde el inicio de la pandemia, de los cuales 1620 se han recuperado.
El total de fallecidos a causa del Covid-19 asciende a 44.
No obstante esto, los casos sospechosos que están en estudio son 52 y los casos totales descartados desde que se inició la pandemia son 1496.
No obstante esto, los casos sospechosos que están en estudio son 52 y los casos totales descartados desde que se inició la pandemia son 1496.
El número total de individuos que está cumpliendo con el aislamiento alcanza a 494 personas y los pacientes que finalizaron el aislamiento social preventivo y obligatorio son 8743.
De los pacientes definidos como activos; 80 corresponden a Benito Juárez y cinco a la localidad de Barker y seis son por criterio clínico epidemiológico.