| Secciones
| Clasificados
JUEVES 23.05.2024
DÓLAR HOY: $872 | $930
DÓLAR BLUE: $1245 | $1275

Clausuraron un gimnasio clandestino en Claromecó

Este martes por la noche, vecinos de Claromecó realizaron una denuncia tras el funcionamiento de un gimnasio clandestino en calle 22, entre 11 y 13.

Personal de Inspección General pudo constatar que en el interior de un garaje se encontraba gente realizando entrenamiento físico, por lo que se procedió a la clausura del mismo. 
 A pesar del momento epidemiológico actual y la imposibilidad de los gimnasios de poder abrir durante la fase 2, y acatando las medidas impuestas por el municipio, este garaje no contaba con ningún tipo de habilitación para el desarrollo de estas actividades. 
 De todas forma, el Jefe de Inspección General Jorge Satini, en comunicación con este diario, hizo énfasis en que, a pesar de la falta de habilitación, lo más importante es el cuidado que debe tenerse para la prevención del coronavirus, y el respeto a los gimnasios y comercios que cumplen las normas. 
 Controles en el fin de semana 
Satini adelantó a La Voz del Pueblo que se realizarán intensos operativos de control durante el fin de semana para constatar que se cumplan las restricciones, ya que se espera que arribe mucha gente a la localidad. Desde el ente de seguridad piden el respeto por las normas vigentes ante el coronavirus. 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR