Ir al contenido

Noticias más leídas

Coronel Pringles sumó 24 nuevos casos y cinco pacientes recibieron el alta

Desde la Secretaría de Salud de Coronel Pringles se informó que se registraron 14 hisopados con resultado positivo y hubo 10 pacientes diagnosticados como positivo por Criterio Clínico Epidemiológico para COVID-19. 

Se reportaron 5 pacientes de alta para el día de hoy, de esta manera el total de activos es 111 y la cifra de los pacientes recuperados aumenta a 1214. 
Se informaron 24 hisopados con resultados negativos en este día, por lo tanto aumenta a 2042 la cantidad de casos descartados.
Cuentan con cinco hisopados pendientes a la espera de resultados. 
Les piden por favor no llamar a Telemedicina para consultar por resultados. Para dichas consultas se ha dispuesto la línea de la Secretaría de Salud 2922442451, todos los días de 9 a 12 hs. y de 15 a 17 hs. 
Indio Rico registra: 
9 positivos por hisopados, 
8 por Criterio Clínico Epidemiológico, 
25 recuperados, 
2 descartados y 
67 aislados. 
Los datos de Indio Rico están incluidos en la tabla del Reporte, donde se muestran los totales para el Distrito. 
Porcentaje total de camas ocupadas: 59 %. 
Camas ocupadas en Unidad de Terapia Intensiva: 100 %. 
Porcentaje total de respiradores ocupados: 0%.

Comentarios

Te puede interesar