Desde la Secretaría de Prevención y Salud se informó este miércoles por la noche que fallecieron tres pacientes que transitaban la enfermedad, hay 55 nuevos casos diagnosticados con coronavirus y 69 pacientes recibieron el alta médica. Por lo tanto, la cantidad de casos activos en este momento es de 505.
Se recibieron 125 muestras de estudio de PCR de las cuales 55 resultaron positivas y 70 arrojaron resultados negativos. No se definieron casos por criterio clínico y nexo epidemiológico. Aún quedan 143 estudios de PCR pendientes.
En resumen:
Casos descartados: 8397
Casos positivos: 5063
Casos recuperados: 4405
Casos activos: 505
Estudios pendientes: 143
Fallecimientos: 153
En la sala Covid hay 54 personas internadas, todas se encuentran cursando la enfermedad. De las cuales 12 se encuentran en la Clínica Hispano.
En unidad de cuidados intensivos se encuentran internadas 19 personas, Todas transitan la enfermedad de Covid-19. Cinco de ellas están en la Clínica Hispano, y otras siete se encuentran fuera de la ciudad.