| Secciones
| Clasificados
JUEVES 20.06.2024
DÓLAR HOY: $887 | $945
DÓLAR BLUE: $1230 | $1260

Pérez Guedes jugará la final

El tresarroyense Martín Pérez Guedes llegó a principios de este año al fútbol de Perú para jugar en el Deportivo Universidad de San Martín de Porres, y este domingo tendrá su primera final. Líder del Grupo A al vencer en la última fecha a Deportivo Municipal, irá por el título del Primera Fase de la Liga 1 ante Sporting Cristal, un poderoso de aquel país. 

El encuentro para determinar al primer campeón del año del fútbol peruano se jugará el próximo domingo desde las 16 (hora de Argentina) en estadio de Lima Alejandro Villanueva, popularmente conocido como Matute.
El encuentro se jugará a partido único, por lo que no habrá margen de error para los dos clasificados. A su vez del título también estará en juego un cupo a la próxima edición de la Copa Libertadores, así como su acceso a los playoffs que definen el título nacional para el último tramo del torneo. 
Sporting Cristal, el vigente campeón de la Liga1, llega al encuentro luego de caer 3-0 el último sábado ante César Vallejo. No obstante, fue el primer equipo clasificado a la final luego de dominar el grupo B con un total de ocho victorias en nueve partidos disputados. 
Mientras que San Martín logró su clasificación el último fin de semana, tras derrotar por la mínima diferencia al club Deportivo Municipal. El equipo de Pérez Guedes llega como la sorpresa del campeonato y luego de acabar como líder del grupo A, con un total de 19 puntos logrados. 
En su última presentación venció 1 a 0 a Deportivo Municipal, y el único gol del partido lo anotó Franco Zanelatto, que aprovechó una pelota que quedó en el área tras un córner ejecutado por Pérez Guedes. 
En lo que fue la fase regular, el tresarroyense ex Huracán, Olimpo y Racing, entre otros equipos, fue titular en los nueve partidos que jugó San Martín en la Primera Fase y aportó cuatro goles, ante Ayacucho, Melgar, Cantalao y Cajamarca. 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR