Ir al contenido

Noticias más leídas

Incendio en una casa sin moradores

Una dotación del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad sofocó anoche un incendio en una vivienda del barrio Villa Italia.
El siniestro se desató alrededor de las 20, en una casa tipo prefabricada que se encuentra ubicada en un terreno sobre la calle Garibaldi 230, donde según comentaron vecinos del barrio, residiría una persona que realiza changas en la zona rural y que, al momento del incendio, no se hallaba en el lugar. 

Una dotación de Bomberos Voluntarios de Tres Arroyos trabajó en el siniestro

Al siniestro acudió una dotación de seis hombres a las órdenes del jefe de los servidores públicos, Nazareno Pereyra, que en pocos minutos logró controlar el fuego que, según comentaron los trabajadores a LA VOZ DEL PUEBLO, se originó en un montículo de papeles que había en uno de los ambientes de la vivienda, ubicada en los fondos de un terreno situado en la citada dirección. 

Comentarios

Te puede interesar