| Secciones
| Clasificados
JUEVES 20.06.2024
DÓLAR HOY: $887 | $945
DÓLAR BLUE: $1270 | $1300

Se concreta la visita de Gabriel Katopodis y Agustín Simone

El ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, visitará hoy por la tarde nuestra ciudad. También arribará a Tres Arroyos el ministro de Infraestructura de la provincia, Agustín Simone.

La agenda de su visita establece que a partir de las 15.45 realizará una recorrida por las obras de la ruta 73, que incluyen la construcción de una rotonda en la intersección con la ruta 72 y la repavimentación entre Bellocq y Claromecó. Esta obra tiene lugar a través del gobierno de la provincia. 

Agustín Simone

Posteriormente, observará ya en nuestra ciudad los trabajos para incorporar una red de cloacas en el Barrio Olimpo, etapa 2; y la instalación de cordón cuneta en el Barrio Ruta 3 Sur, ambas impulsadas por medio del Ministerio de Obras Püblicas.
A las 17 horas, se reunirá con el intendente Carlos Sánchez en la Municipalidad.
Durante la recorrida por obras, intervendrán autoridades del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (Enohsa).


En San Cayetano
En forma previa, será recibido en el distrito de San Cayetano. Sus actividades allí se desarrollarán entre las 14 y las 15.30.
En la oportunidad, el ministro Katopodis firmará con el intendente Miguel Gargaglione convenios para la ampliación de la red de desagües cloacales y de agua potable. 
Luego de ello, los funcionarios recorrerán la obra de remodelación de Plaza América (financiada por el gobierno nacional), y la construcción de 15 viviendas Compartir (plan de responsabilidad compartida donde la Provincia financia el 60% de cada solución habitacional, los adjudicatarios disponen del terreno y el porcentaje restante (40 %) es solventado por el municipio).
Katopodis está recorriendo los municipios y tiene una muy buena relación con los intendentes. Es una tarea que conoce, porque la desempeñó durante dos mandatos, ya que fue intendente de San Martín en 2011-2019.

  

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR