A partir de las 18 de este viernes, las agrupaciones Padres Organizados de Tres Arroyos, Docentes por la Vuelta a Clases y Red de Familias y Padres Organizados por la Educación, realizaron la “Vigilia Federal por La Presencialidad”.
La convocatoria se realizó a través de redes sociales con el fin de defender la educación presencial y reclamar que “las escuelas deben ser las primeras en abrir”.

La actividad se trata de una vigilia sin permanencia frente la Municipalidad de Tres Arroyos, por lo que aquellos que se adhirieron dejaron una vela en representación de los niños por los que se pide la presencialidad y regresaron a su casa.

También, colocaron banderas argentinas, dibujos de los niños y mensajes con los lemas: “Las aulas no contagian”, “Escuelas: lo ultimo en cerrar, lo primero en abrir”, “Sin educación no hay futuro”, “Cuidemos en futuro de nuestros niños”, “En la escuela cumplimos los protocolos” “Las clases presenciales son esenciales”, entre otros.