Ir al contenido

Noticias más leídas

Covid-19: falleció un paciente que transitaba la enfermedad y 57 personas fueron diagnosticadas

Desde la Secretaría de Prevención y Salud se informó este viernes por la noche que falleció un paciente que tenía coronavirus, hay 57 nuevos casos diagnosticados con la enfermedad y 63 personas recibieron el alta médica. Por lo tanto, la cantidad de casos activos en este momento es de 434. 

 Se recibieron 135 muestras de estudio de PCR de las cuales 57 resultaron positivas y 78 arrojaron resultados negativos. No se definieron casos por criterio clínico y nexo epidemiológico. Aún quedan 95 estudios de PCR pendientes. 
 En resumen: 
 Casos descartados: 9152 
Casos positivos: 5636 
Casos recuperados: 5031 
Casos activos: 434 
Estudios pendientes: 95 
Fallecimientos: 171 
En la sala Covid hay 43 personas internadas, todas se encuentran cursando la enfermedad. De las cuales ocho se encuentran en la Clínica Hispano. 
 En unidad de cuidados intensivos se encuentran internadas 19 personas, Todas transitan la enfermedad de Covid-19. Cinco de ellas están en la Clínica Hispano, y otras siete se encuentran fuera de la ciudad. 

Comentarios

Te puede interesar