| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, SÁBADO 13.04.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $855 | $913
DÓLAR BLUE: $975 | $1005

En el Día Mundial del Medio ambiente, se presenta el documental «Punto de No Retorno»

Vistas de esta entrada: 1

El tema del Día Mundial del Medio Ambiente del 2021 se centra en la restauración de ecosistemas. Y es que los ecosistemas son el sustento de la vida en el planeta. Su cuidado y protección repercute de forma directa en la salud del planeta y sus habitantes. 

 Los próximos diez años serán clave para detener y revertir la degradación ambiental de los ecosistemas del mundo para lograr los objetivos globales marcados en la Agenda 2030. Esta iniciativa nos permitirá mejorar nuestra calidad de vida, ayudar a erradicar la pobreza en el mundo y encaminar a la sociedad hacia un futuro más sostenible. 
 Desde la Secretaría de Gestión Ambiental de la Municipalidad se invita a reflexionar a los vecinos de Tres Arroyos y generar una empatía con el ambiente del cual somos parte, respetando a la naturaleza, evitando acciones como la contaminación y la depredación que atentan con la biodiversidad factor indispensable para el desarrollo sustentable de la vida en nuestro planeta. 
A su vez se invita a participar del estreno del documental “PUNTO DE NO RETORNO” que se presentará el día 5 de junio a las 20 horas vía internet, realizado por el Viceministro de Ambiente y Desarrollo Sostenible de la Nación Sergio Federovisky.
El documental alerta sobre el impacto del cambio climático en la Argentina y el mundo, y los nuevos problemas que se pusieron de relevancia durante la pandemia de coronavirus. Incluye testimonios de científicos e investigadores del CONICET, científicos de la NASA, intelectuales, políticos nacionales y extranjeros, religiosos, y habitantes de todo el país que se ven afectados por el cambio climático. El mismo se podrá ver en forma gratuita por streaming en el sitio web de la Fundación Ambiente y Medio pdnr.fundacionambienteymedio.org
 En conmemoración del Día Mundial del Medio Ambiente el Municipio de Tres Arroyos iluminará la estatua de la Libertad de color verde.
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR