| Secciones
| Clasificados
LUNES 17.06.2024
DÓLAR HOY: $884 | $943
DÓLAR BLUE: $1250 | $1280

Falleció Mariano Mascioli: estaba internado con Covid-19 en La Plata

Según confirmaron a La Voz del Pueblo, Mariano Mascioli falleció este viernes en horas del mediodía. El pasado 22 de mayo había sido trasladado a la ciudad de La Plata por un cuadro severo de coronavirus,  siendo el primer paciente de Tres Arroyos en ser enviado a un centro de salud de otra ciudad.

Luego de más de tres semanas dando batalla, lamentablemente la enfermedad se lo llevó, sumando una víctima fatal más a nuestro partido.
Mariano siempre fue un gran motor en la vida nocturna, con su voz característica animó las salidas de jóvenes en los distintos boliches que ha manejado. Tanto en Tres Arroyos como en Claromecó, tuvo diversos lugares en donde le permitió a gran cantidad de gente disfrutar de una buena noche. 
Desde el inicio de la pandemia, peleó contra viento y marea para buscar alternativas ante las restricciones, mostró un espíritu emprendedor e hizo algunas propuestas para mantener vivas las actividades de esparcimiento dentro de las posibilidades que había, como el autocine o la autopeña..
Tenía apenas 45 años y era papá de dos hijos, un varón y una nena. Se había constituido en uno de los referentes en su rubro, a partir de muchos años de trabajo. Sus amigos y una importante cantidad de personas -en una clara expresión de aprecio- estaban pendientes de su estado de salud. Lamentablemente ayer no pudo más, un adiós temprano, otra víctima joven del Covid-19 en una etapa muy dura para nuestra comunidad.
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR