| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 18.04.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $856 | $913
DÓLAR BLUE: $1000 | $1030

Se realiza la colecta anual de Cáritas

Hoy, las dos sedes de Cáritas de nuestra ciudad participarán de la colecta anual de la entidad que tendrá lugar entre las 10 y las 14, la cual se desarrolla además en todo el país. 

Se establecerán siete puntos donde los distintos integrantes de las dos instituciones recolectarán ropa, frazadas, colchones, alimentos no perecederos y materiales para la construcción, entre otras cosas.
Además quienes quieran colaborar con dinero podrán hacerlo dentro de un sobre o algo similar o a través de transferencia al número de CBU que aparece en la imagen adjunta.
Según manifestaron, los integrantes de Cáritas del Carmen estarán en la sede de Estrada 149, en la Parroquia del Carmen, en la Plaza San Martín y en la rotonda de San Marín y Almafuerte, en tanto que los integrantes de Cáritas de Luján estarán
en la Iglesia de Luján (avenida Libertad y Pueyrredón), en la Capilla del Barrio Benito Machado y en la sede de Alem 1115. 
Días atrás y en diálogo con este medio, Marcela Goñi de Cáritas del Carmen contó que cada institución colabora con alrededor de 100 familias.
“La colecta tiene un lema, ‘en tiempos difíciles compartamos más’… siempre decimos que es una oportunidad de ser solidarios y cómo es una comunidad que siempre ha dado y como este año no podemos salir casa por casa, elegimos estos puntos de apoyo”, destacó. 
Ante cualquier duda, los interesados en colaborar deberán comunicarse a los teléfonos 2983358436 (Cáritas del Carmen) o 2983412409 (Cáritas de Luján).   
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR