Desde la Secretaría de Prevención y Salud se informó este jueves por la noche que se produjeron dos nuevos fallecimientos de pacientes con Coronavirus, hay 35 nuevos casos diagnosticados con la enfermedad y 28 personas recibieron el alta médica. Por lo tanto, la cantidad de casos activos en este momento es de 190.
Se recibieron 126 muestras de estudio de PCR de las cuales 35 resultaron positivas y 91 arrojaron resultados negativos. No se definieron casos por criterio clínico y nexo epidemiológico. Aún quedan 61 estudios de PCR pendientes.
En resumen:
Casos descartados: 10442
Casos positivos: 6217
Casos recuperados: 5827
Casos activos: 190
Estudios pendientes: 61
Fallecimientos: 200
En la sala Covid hay 19 personas internadas, todas se encuentran cursando la enfermedad. De las cuales una se encuentra en la Clínica Hispano.
En unidad de cuidados intensivos se encuentran internadas 13 personas, Todas transitan la enfermedad de Covid-19. Cuatro de ellas están en la Clínica Hispano, y otras cuatro se encuentran fuera de la ciudad.