| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, MARTES 23.04.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $858 | $916
DÓLAR BLUE: $995 | $1025

Claromecó: vecinos presentaron una serie de denuncias contra los médicos del Hospitalito

Mediante la presentación de un libro de actas con el detalle de numerosas denuncias, vecinos de Claromecó hicieron llegar al delegado Julián Lamberti sus cuestionamientos por la atención recibida por dos médicos que prestan servicios en el Centro de Salud de esa localidad: Dr. Daniel Olivera y Dr. Alejandro Cabido. 

El libro de actas enumera distintas denuncias administrativas y algunas de índole penal, dirigidas en su mayoría al Dr. Olivera, que aún presta servicios en el Hospitalito «Juan Abad», y en otros casos los reclamos tienen como protagonista al Dr. Cabido. 

Las denuncias fueron recolectadas por los mismos vecinos, que días atrás se reunieron y elaboraron una nota dirigida al director del Centro Municipal de Salud, Alexis Pogorzelsky, a la Directora Técnica Ana Basilio y al Secretario de Salud Gabriel Guerra, en la que comunican «falencias, irregularidades y sucesos irreversibles en los pacientes que fueron atendidos» por los mencionados médicos, en el centro de salud claromequense. 

Algunas de las actas en las que se detallan los hechos denunciados

La documentación fue recibida por el delegado Julián Lamberti, quien afirmó que las derivará a las autoridades sanitarias del distrito.

Algunas de las denuncias presentadas

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR