| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, VIERNES 19.04.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $856 | $913
DÓLAR BLUE: $995 | $1025

Fjellerup, en la presentación de CAB

La Confederación Argentina de Básquet (CAB) realizó ayer la presentación de la alianza con YPF en la cancha de Obras, con un acto donde participaron dirigentes, responsables de la firma y jugadores, entre ellos el tresarroyense Máximo Fjellerup.

La empresa de energía nacional firmó un acuerdo por un año con la CAB para acompañar a los equipos masculino y femenino. “Este acuerdo nos genera una grandísima ilusión. Es un orgullo que una empresa de bandera como es YPF, que el año que viene va a cumplir 100 años, pueda compartir ese gran festejo con nosotros apoyándonos, como lo harán con la selección femenina y masculina”, indicó el presidente de la CAB, Fabián Borro. 
Entre los representantes de las selecciones, los elegidos fueron los entrenadores de los seleccionados masculino y femenino, Sergio Hernández y Gregorio Martínez, y los jugadores Nicolás Brussino, Máximo Fjellerup, Lautaro Berra, Agustina García, Camila Suárez, Melisa Gretter, Andrea Boquete y Agostina Burani. 
En el acto dijo unas palabras el jugador tresarroyense que se prepara para los Juegos Olímpicos de Tokio, e indicó: “Siempre es bueno tener una empresa así que nos apoye, tanto en el femenino como en el masculino, que estén pendientes de nosotros y nos den una mano para el desarrollo y crecimiento del deporte. La verdad, es un placer. Esperemos tenerlos por varios años, que nos sigan apoyando y contar varios proyectos con ellos. Creo que se sienten identificados por cómo representamos a la Argentina en los torneos. Creo que a ellos también les sirve esa imagen de crecimiento, esfuerzo e ir siempre por más. Nos favorece tanto a ellos como a nosotros”. 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR