| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, MIÉRCOLES 24.04.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $859 | $916
DÓLAR BLUE: $1005 | $1035

Paritarias municipales: acuerdo entre el Ejecutivo y el gremio

El Departamento Ejecutivo y el Sindicato de Trabajadores Municipales de Tres Arroyos lograron alcanzar un acuerdo con respecto al aumento salarial para los empleados de la comuna. El incremento, previsto para todo 2021, alcanza un porcentaje acumulativo del 51,36 por ciento para el año en curso. 
Se prevé que para este mes corriente haya una suba del 15 por ciento, un siete para septiembre y un 6, 5 por ciento para octubre. Este aumento, sumado al del primer semestre (10 por ciento más 15), implica un incremento acumulativo del 51,36 por ciento para todo el año. 
Desde el gremio municipal se informó que también se logró acordar un aumento del cinco por ciento para enero de 2022, como anticipo de las paritarias del año próximo. 
A través de un comunicado, el sindicato se mostró satisfecho con el acuerdo logrado con el Departamento Ejecutivo luego de varias reuniones. 
“En el actual contexto económico y de pandemia en el país, el incremento logrado es satisfactorio en términos de acompañar la inflación, aunque vamos a seguir trabajando incansablemente para lograr la recomposición que cada trabajador municipal merece. Es por eso que debemos seguir unidos en la defensa de nuestros derechos para el bienestar de cada trabajador y su familia», se indicó desde la entidad gremial que conduce Abel Gómez. 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR