| Secciones
| Clasificados
MIÉRCOLES 19.06.2024
DÓLAR HOY: $886 | $944
DÓLAR BLUE: $1232 | $1262

Ecocaminata en Reta

Este jueves en horas de la tarde, en el marco #JulioSinPlasticos, declarado a nivel mundial, frente a la Delegación Municipal de Reta se concentraron varios vecinos y familiares de visita de distintas edades, con el fin de llevar adelante una actividad saludable y sostenible. Por lo que se permitió brindar un espacio antes de comenzar la Ecocaminata entre todos los presentes, un tiempo de reflexión y concientización acerca de la separación de residuos en origen “RETA SEPARA” y el cuidado del medio ambiente, pequeñas acciones hacen la diferencia. 

 Al inicio de la jornada por parte de la organización se brindó elementos de protección personal, guantes descartables, sin embargo muchos de quienes se apersonaron disponían de sus propios elementos, como guantes de latex, una botellita de alcohol en gel antibacterial y bolsas para la recolección. 
 Teniendo en cuenta el temporal que azotó la localidad y la zona costera, el sol salió para acompañar y bajo un cielo sin nubes se permitió la caminata por las calles de Reta, realizando el rastrillaje con el objetivo de encontrar residuos sólidos urbanos (RSU) en la vía publica, que muchos de ellos se encontraban ocultos en los pastizales. Tratándose de botellas de plástico, envoltorios de golosinas, galletitas y cigarrillos, envases de vidrio, latas metálicas, bidones, plásticos, fragmentos de sobra de obra como cables, pequeños cortes de hierros, chapas, entre otros. 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR