| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, DOMINGO 14.04.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $855 | $913
DÓLAR BLUE: $975 | $1005

Chaves: un aprehendido por robo y numerosas infracciones

Desde la Policía de Seguridad comunal de Adolfo Gonzales Chaves informaron sobre los operativos realizados en el transcurso de este fin de semana.

En ese sentido, destacaron que el sábado a primera hora de la mañana aprehendieron a Christian Marcelo Victola, de 31 años de edad, y quien posee un frondoso prontuario delictivo. Victola fue hallado dentro de un almacén sustrayendo elementos, al que había ingresado tras forzar una ventana y la puerta. 

A raíz de este hecho se instruyeron Actuaciones caratuladas «robo en grado de tentativa», a cargo de la Ayudantía Fiscal de A. G. Chaves, a cargo del Dr. Juan Carlos Ustarroz.
Asimismo y continuando con las tareas preventivas, infraccionaron a un total de nueve ciudadanos, a quienes interceptaron en la vía pública, circulando fuera del horario permitido y sin causa justificada de acuerdo a la normativa contemplada según el DNU Presidencial vigente. 

Por otro lado, labraron dos infracciones al Decreto Municipal N°384/21 que pena las reuniones sociales no permitidas, en domicilios ubicados en calle Tucumán al 1.000 y el restante en calle Las Achiras N° 669, como también lo hicieron con los propietarios de dos domicilios ubicados en Avda. Independencia N° 175 y en calle Las Heras N° 152, conforme a la Ordenanza Municipal 3187 por ruidos molestos. 
En otro contexto también informaron que se efectuaron tres infracciones de tránsito, una de ellas realizada a conductor que circulaba en un vehículo trasladando un carro sin luces, careciendo de seguro obligatorio, secuestrando dicho acople. 

Otra efectuada a conductor de un vehículo VW Saveiro por circular a exceso de velocidad permitida en planta urbana y la restante fue realizada a la altura del km 462 de Ruta Nacional N° 3 al chofer de camión Mercedes Benz por realizar maniobra sinuosa y sobrepaso no permitido en una curva.

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR