| Secciones
| Clasificados
VIERNES 12.07.2024
DÓLAR HOY: $901 | $959
DÓLAR BLUE: $1440 | $1465

San Martín apunta a ascender

El Club Atlético San Martín de Adolfo Gonzales Chaves participará del próximo campeonato de Segunda División de la Liga Regional Tresarroyense de fútbol con serias aspiraciones a ser un protagonista importante. La mirada está puesta en ascender, y para ello se viene entrenando e incorporando refuerzos interesantes. 

A poco más de dos semanas del inicio, La Voz del Pueblo dialogó con el entrenador del Santo Cristian Di Rocco, que contó: “En diciembre del 2019 me vinieron a buscar los dirigentes del club, siempre había estado dirigiendo en inferiores de Deportivo Independencia, pero uno siempre aspira a seguir mejorando. Nos hicimos cargo de este desafío que por la pandemia se vino postergando”. 
En cuanto a los refuerzos, San Martín sorprendió con muchos nombres de jerarquía en el círculo superior y que han mostrado buen nivel años anteriores en los otros dos clubes de Chaves: Independencia y Ciclista. “Estamos a pocos días de comenzar el torneo, tenemos un grupo numeroso de jugadores donde se han sumado varios chicos de los otros equipos de la ciudad, como por ejemplo Luciano Duguine, Marcelo Lizaur, Mario Gijsberts y Emanuel Maglione de Deportivo Independencia, Nicolas Belluci, Carlos Godoy, Agustín Paradisi y Ariel Duharte de Huracán Ciclista y Férez de Tres Arroyos”, adelantó el DT. 
Ya pensando en el debut ante Agrario en De la Garma, contó que su preferencia de juego. “Me gusta jugar con enganche, así que juego 4-3-1-2, por característica somos de atacar bastante”, afirmó.
También contó la realidad que les toca vivir por la pandemia, donde los jugadores están parados hace mucho tiempo y también con dificultades para hacer amistosos: “Necesitamos ritmo, lamentablemente todo esto de la pandemia y que no se sabía cuándo iba a comenzar el campeonato nos ha tenido muy a la deriva. Necesitamos hacer fútbol para llegar con el mayor ritmo posible al 22 de agosto porque el objetivo es pelear el torneo para darle una alegría a la gente, a la cual le pido que confíen que vamos hacer lo posible para ascender. Creo que a diferencia de lo que es Primera División, el hecho de jugar por un ascenso tiene otro incentivo”. 

Zabala, Di Rocco, Negri y Funes, los encargados del fútbol de San Martín

Con el torneo a pocos días, Di Rocco afirmó que no harán más incorporaciones. “Todos los que vinieron se han sumado bien al proyecto, incluso ninguno cobra y eso lo quiero resaltar porque habla muy bien de estos jugadores”, adelantó, mientras que contó que en el proyecto lo acompañan “el profesor Gastón Funes y los ayudantes Roberto Zabala y Fernando Negri”. 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR